Apple
Tendencia

Apple anuncia el uso de una característica qué permite desbloquear tu iPhone con el cubre bocas puesto.

La versión beta de iOS 15.4 agrega la función de permitir que los usuarios puedan usar Face ID para desbloquear sus iPhone mientras llevan un cubre bocas puesto, y sin tener que llevar un Apple Watch en sus muñecas.

Para usar este servicio, los usuarios deberán acceder a ‘Ajustes’ → ‘Configuración’ para escanear sus rostros en la opción ‘Usar Face ID con cubre bocas’. La función indica que el iPhone podrá identificar al usuario si reconoce los rasgos de la zona de los ojos mientras están mirando al dispositivo.

LIMITANTES

La función se activa cuando se realiza una exploración completa del rostro con el cubre bocas puesto, además, iPhone solicita que el usuario se quite los lentes -en caso de llevarlos- para realizar un lectura de los ojos. Está nueva función también tiene una limitante: es compatible con iPhone 12 o iPhone 13, dejando por fuera a los iPhone X y los XS aunque tengan Face ID.

Está función: Lo que permite es buscar más patrones matemáticos en la zona de los ojos, pero si no encuentra los suficientes como para identificarte, no te dejará entrar.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button