AppleVision Pro
Tendencia

Surge una nueva controversia relacionada con las Apple Vision Pro: las pantallas de los lentes de realidad mixta presentan grietas de forma espontánea.

¡Qué horror!

A principios de febrero, la marca de la manzana puso a la venta sus auriculares en Estados Unidos y, antes de que termine el mes, ya está recibiendo quejas por roturas en la pantalla y parece que es un problema de fábrica. 

No hace ni un mes que las Apple Vision Pro salieron al mercado en Estados Unidos por 3.499 dólares y las pantallas ya se están rompiendo.

El primer fin de semana tras ponerlas a la venta se notificaron algunos casos en los que los lentes de realidad mixta se habían destrozado. El problema no parecía tener que ver con la firma, pero cada vez más usuarios se están quejando de ello.

¡Qué horror!

En las plataformas de redes sociales, numerosos usuarios han expresado su frustración al descubrir grietas en las pantallas de sus Vision Pro. Aunque no hemos evaluado personalmente este dispositivo, varios usuarios afirman que las pantallas están comenzando a romperse sin que el dispositivo haya sufrido golpes o caídas.

Un usuario de Reddit que utiliza el seudónimo u/dornbirn ha relatado que de repente, de un día para otro, descubrió una grieta en sus costosos lentes de realidad mixta, la cual se extendía desde el puente nasal hacia la parte superior. -En sus comentarios, otros dos usuarios, u/inphenit y u/Wohinbistdu, han compartido imágenes de grietas similares.

En la actualidad, el costo de reparación de la pantalla de los auriculares Vision Pro es de 779 dólares, aunque si se cuenta con Apple Care, el precio se reduce a 299 dólares. Por lo tanto, es comprensible que los usuarios de la marca Apple estén molestos ante este problema.

¿Cuál es la causa de las grietas en las pantallas del Vision Pro?

Apple aún no ha emitido ningún comunicado oficial sobre esta situación, pero las imágenes compartidas muestran grietas similares en los auriculares. Esto sugiere que podría tratarse de un error de fabricación y no de un mal uso por parte de los usuarios.

En todos los casos reportados, los consumidores afectados han explicado que las Vision Pro se agrietaron después de dejarlas cargando con la cubierta frontal puesta.

Por esta razón, Tech Radar sugiere que la única solución podría ser cargar los lentes sin la funda y evitar dejarlos cargando durante períodos prolongados. Según su análisis, “A medida que los lentes se cargan, estos se calientan y, debido a la cubierta, este calor no se disipa rápidamente.

Quizás una de las capas interiores se expanda más rápido que la capa exterior provocando tensión.

Tech Radar.

Nadie conoce la razón exacta y Tech Radar simplemente ofrece especulaciones sobre las posibles causas. Desde mi punto de vista, lo más probable es que se trate de un problema de fabricación en los materiales.

Entonces, me pregunto, ¿por qué Apple no proporcionó instrucciones claras sobre la forma correcta de cargarlos y no ofreció algunos consejos prácticos?

Esto debería haberse hecho antes de que los Apple Vision Pro quedaran dañados y no después.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button