Originales de NETFLIXPelículasRecomendado
Tendencia

Damsel.

Recomendada

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia en la plataforma.

Sipnosis

Una joven (Millie Bobby Brown) acepta casarse con un apuesto príncipe, pero descubre que todo es una trampa. Es arrojada a una cueva con un dragón que escupe fuego y debe confiar únicamente en su ingenio y voluntad para sobrevivir.

La talentosa Millie Bobby Brown es la protagonista de esta emocionante historia repleta de acción, emoción y fantasía.

Damsel narra la travesía de Elodie, una joven que debe descubrir su valentía interna para enfrentar una situación crítica: su padre la ha comprometido con el príncipe del reino de Áurea con el fin de utilizar la dote para socorrer al pueblo, que sufre por la severidad y esterilidad de las tierras que componen sus dominios, sumiéndolos en la escasez y el hambre.

Odiada por sus detractores, quienes sostienen que el guion carece de sustancia.

Algunos consideran (incluyéndome); que la trama revitaliza los cuentos clásicos, brindando una perspectiva novedosa de entretenimiento con una narrativa original en el ámbito de la fantasía.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button