AppleNoticia
Tendencia

Apple ha anunciado el lanzamiento de una actualización para iOS 17 que aborda la preocupación relacionada con el sobrecalentamiento experimentado por los usuarios de iPhone 15.

La reciente llegada de la nueva generación de iPhone 15 al mercado ha estado marcada por una serie de desafíos, a pesar de ser uno de los dispositivos más anticipados del año. Desde su presentación oficial, han surgido diversos problemas.

La solución al problema es inalcanzable debido a la propia estructura de diseño.

Según Kuo, la resolución del problema de sobrecalentamiento resulta prácticamente insalvable si se continúa utilizando el marco de titanio. Aun así, la única alternativa que sugiere es que el fabricante restrinja el rendimiento del procesador A17 Pro.

-Sin embargo, en respuesta a las crecientes quejas de los consumidores, Apple ha lanzado finalmente iOS 17.0.3 para abordar este inconveniente.

-El influencer Luisito Comunica acaba de publicar un video informativo destacando todas las capacidades del nuevo modelo. No obstante, también hizo hincapié en algunos inconvenientes que esperamos que la solución implementada por Apple aborde adecuadamente.

Créditos: Luisito Comunica.

Actualización

Con la disponibilidad de iOS 17.0.3, se recomienda encarecidamente que todos los usuarios que posean un iPhone 15 Pro actualicen su sistema operativo para prevenir problemas de sobrecalentamiento.

Para realizar la descarga de esta actualización, los consumidores pueden acceder a través de la ruta ‘Ajustes’ → ‘General’ → ‘Actualización de software’ → ‘Actualizar ahora’.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button