Apple
Tendencia

Cómo eliminar el ID de Apple de otra persona en tu iPhone de segunda mano.

Desde la página web de Apple aconsejan: “Antes de vender, regalar o renovar un dispositivo, debes transferir la información al dispositivo nuevo y después, se procede a eliminar la información personal del antiguo dueño.

Pasos

Si es un familiar de confianza y cuentas con la contraseña, será todo más fácil: abre ‘Settings’. Selecciona el nombre del propietario anterior en la parte superior izquierda de la pantalla. Abajo del todo saldrá la opción ‘Sign Out’ y habrá que poner la contraseña.

Si no cuentas con la contraseña del anterior propietario, tendrás que hacer un restablecimiento de fábrica del dispositivo. Lo puedes hacer desde casa con los siguientes pasos que propone Apple.

  1. Pulsa Ajustes > General > Transferir o Restablecer [Dispositivo]. A continuación, pulsa Borrar contenidos y ajustes.
  2. Si se te pide, introduce la contraseña del ID de Apple o el código del desbloqueo. A continuación, confirma que quieres borrar el dispositivo.
  3. Espera a que el dispositivo se borre. Dependiendo del dispositivo que tengas, el proceso de borrado completo de los datos podría durar varios minutos.
Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button