AppleKeynote
Tendencia

Apple ha revelado la fecha oficial de su Keynote: el 12 de septiembre tendremos el placer de conocer el iPhone 15.

El próximo evento de la marca será transmitido en vivo a través de su página oficial. Durante este evento, se espera que se presente la muy anticipada línea de teléfonos iPhone 15, así como los innovadores relojes inteligentes Apple Watch. Además de estas emocionantes revelaciones, existe la posibilidad de que el fabricante también presente una renovación de los tan esperados AirPods Pro, que podrían incluir un puerto USB-C en su estuche de carga.

Con el lema ‘Wonderlust’, Apple tiene la intención de presentar todas sus nuevas incorporaciones en el ámbito de dispositivos.

En añadidura

Las recientes investigaciones en la versión beta de iOS 17 han sacado a la luz la presencia de un nuevo botón de acción física en el próximo iPhone, siguiendo el ejemplo del Apple Watch Ultra. Este botón permitirá configurar una variedad de accesos directos a aplicaciones y funciones específicas. Además, se anticipa que este botón reemplazará al botón actualmente dedicado a la activación o desactivación del modo ‘Silencio’.

En otro orden de ideas, los próximos modelos de iPhone 15 podrían ser compatibles con cargas de hasta 35 W, gracias a la transición al puerto de carga USB-C. Esta mejora se traduciría en una velocidad de carga sin precedentes para los dispositivos de Apple. Sin embargo, aún no se han proporcionado detalles sobre si esta capacidad de carga de 35 W estará disponible en todos los modelos de la nueva serie de iPhone o si estará limitada únicamente a los modelos Pro.

Fuente: tech.hindustantimes.com

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button