AppleNoticia
Tendencia

Apple ha mejorado discretamente la cámara de su iPhone 14 Pro en la última actualización de iOS. A continuación, te mostramos lo que obtienes.

A partir del 18 de septiembre, iOS 17 se ha consolidado como la versión más reciente y oficial del sistema operativo de Apple. Esta actualización trae consigo una amplia gama de mejoras significativas:

  • Una autocorrección más avanzada.
  • Capacidad de editar varias fotografías simultáneamente.
  • Mejoras notables en la transcripción de mensajes de buzón de voz.
  • Incorporación de tarjetas de contacto.
  • Innovadoras opciones para la creación de stickers
  • La funcionalidad de poner el iPhone en modo de espera.

Importante

En lo que respecta a la cámara, iOS 17 trae consigo mejoras en las configuraciones de las lentes, con un impacto particularmente destacado en los dispositivos iPhone 14 Pro y iPhone 14 Pro Max en términos del procesamiento de imágenes.

Concretamente, estos teléfonos ahora tienen la capacidad de capturar imágenes de alta resolución en formatos HEIF y JPEG, alcanzando una resolución máxima de 48 megapíxeles. Para lograrlo, los usuarios pueden seguir estos pasos: ‘Ajustes’ → ‘Cámara’ → ‘Formatos’ → ‘Control de la resolución y ProRAW’. Siguiendo estas indicaciones, podrán optar por disparar a 48 megapíxeles, a 12 megapíxeles en formato ProRAW, o incluso seleccionar una resolución ProRAW de hasta 48 megapíxeles.

Es esencial destacar que capturar imágenes a 48 megapíxeles implica aprovechar todo el tamaño del sensor de la cámara, lo que resulta en un proceso de procesamiento de imágenes diferente en comparación con la configuración habitual de 4-1 que produce imágenes de 12 megapíxeles.

Además, iOS 17 introduce una notable reducción del ruido en las fotografías, lo que se traduce en imágenes más nítidas y limpias cuando se dispara a 48 megapíxeles, lo que permite apreciar cada detalle con mayor claridad.

Por último, la función HDR ya no produce sobreexposición en los cielos en las fotografías, gracias a un proceso de postprocesado más preciso. Estas mejoras son particularmente evidentes en las tomas a 48 megapíxeles en los formatos HEIF/JPEG.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button