AppleRumores
Tendencia

De acuerdo con las especulaciones, el próximo iPhone 15 de Apple será compatible con tecnología de carga rápida de hasta 35 W.

Los futuros smartphones iPhone 15 podrían ser compatibles con cargas de hasta 35 W, esto se debe a la transición hacia el puerto de carga USB-C, lo que resultaría en la carga más veloz jamás lograda en dispositivos de Apple.

La empresa encabezada por Tim Cook tiene la intención de sustituir el conector de carga Lightning por un puerto USB-C en sus dispositivos, especialmente en los smartphones, al menos en la Unión Europea. Esta medida ya fue confirmada en octubre del año pasado.

En este contexto, varios expertos como Ming-Chi Kuo han señalado que al emplear este tipo de conector, los iPhone podrían soportar velocidades de carga superiores. Esto se debe a que podría mejorar tanto la rapidez de transferencia de datos como la velocidad de carga del iPhone.

Ahora, fuentes anónimas de la industria, a las que ha tenido acceso 9to5Mac, han afirmado que al menos algunos de los futuros modelos de iPhone 15 serán capaces de alcanzar velocidades de carga de hasta 35 W mediante el uso del conector USB-C, lo que marcaría un hito como la carga más rápida lograda en los dispositivos móviles de Apple.

En la gama actual de modelos de iPhone, el iPhone 14 Pro ya admite cargas de 27 W, y siguiendo esta progresión, el iPhone 14 estándar llega a los 20 W en velocidad de carga.

No obstante, esta misma fuente ha sugerido que para lograr los 35 W, los usuarios podrían requerir el uso del cargador Dual USB-C de 35 W, que Apple lanzó al mercado el año pasado. De esta manera, el iPhone podría aprovechar la potencia proporcionada por dicho cargador para alcanzar su velocidad máxima de carga.

Aunque no se han proporcionado detalles específicos, estas fuentes no han aclarado si la opción de carga de 35 W estará disponible en todos los modelos de la próxima serie de iPhone o si estará limitada exclusivamente a los modelos Pro.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button