AppleNoticia
Tendencia

Apple revela la fecha oficial del WWDC 2024.

Anuncio

Apple ha anunciado las fechas oficiales de su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC, por sus siglas en inglés), que se llevará a cabo del 10 al 14 de junio en Apple Park, California, Estados Unidos.

Este evento anual será el escenario donde Apple presentará las últimas novedades de iOS, iPadOS, macOS, watchOS, tvOS y visionOS. Además, como parte del compromiso de la compañía por apoyar a los desarrolladores en la mejora continua de sus aplicaciones y juegos, la WWDC ofrecerá acceso exclusivo a expertos, así como información sobre nuevas herramientas, características y entornos.

Por otro lado, tanto desarrolladores como estudiantes tendrán la oportunidad de estar al tanto de las últimas tecnologías y software de Apple mediante la presentación principal, y podrán seguir la WWDC24 a lo largo de la semana a través de la aplicación Apple Developer, la página web y YouTube. Además, la conferencia de este año ofrecerá sesiones en vídeo y permitirá a los desarrolladores interactuar con diseñadores e ingenieros de Apple.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button