Apple
Tendencia

Apple por fin te permitirá instalar apps desde fuera de la App Store.

Pensarás que está notita es por el día de los inocentes pero en realidad es cierta…

Si hay algo que diferencia a iOS de Android es la imposibilidad de instalar apps fuera de la tienda de Apple, dicho esto; -la empresa por fin abrirá sus fronteras, pero, por supuesto no será por iniciativa propia.

Mark Gurman (Insider de Apple). dejó un tweet con el siguiente comunicado. (New story: Apple is preparing to allow alternative app stores and side-loading on iOS — along with a slew of other changes to make the iPhone more open — in response to new European Union requirements arriving in 2024).

Esta característica trascendente del sistema operativo llegará a partir de los iPhone 15 el próximo 2023, presumiblemente en vísperas de otoño.

La medida solo afectará a usuarios de países que conforman la Union Europea. No queda muy claro cómo afectará esta imposición de la Unión Europea a los usuarios, que de esta forma se encontrará en igualdad de condiciones con Google.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button