AppleNoticia
Tendencia

Apple revela una renovación de iCloud diseñada para Windows.

Apple ha realizado un rediseño completo de la aplicación iCloud para Windows, con el objetivo de ofrecer una mayor claridad en la sincronización de contenido entre dispositivos, simplificando el acceso para los usuarios de PC.

Novedades

El rediseño de la aplicación iCloud de Apple para Windows presenta una serie de mejoras significativas, según lo anunciado por la propia compañía. Esto incluye una nueva experiencia de inicio y configuración en varios aspectos, que muestra el progreso de la carga y descarga de contenidos, proporciona accesos directos para abrir contenido en un PC y mejora el rendimiento de la sincronización de fotos con Fotos de Microsoft. Además, se ha añadido compatibilidad con claves de seguridad físicas para un inicio de sesión seguro con el ID de Apple, y se ha reducido la frecuencia de las solicitudes de inicio de sesión, entre otras novedades.

Con la aplicación iCloud para Windows, ahora es posible acceder desde el PC a fotos, archivos, contraseñas y toda la información importante almacenada en el iPhone u otros dispositivos Apple.

Esto habilita las siguientes funciones:

  1. Fotos en iCloud: Sincroniza tus fotos en todos tus dispositivos Apple y en tu PC, crea álbumes compartidos para colaborar con otros usuarios, gestiona fácilmente tu Fototeca Compartida de iCloud, y visualiza tus fotos directamente desde la aplicación Fotos de Microsoft en Windows 11.
  2. iCloud Drive: Guarde y acceda de manera segura a sus archivos y carpetas en iCloud Drive, y comparta archivos con amigos, familiares y colegas directamente desde el Explorador de Archivos.
  3. Contraseñas en iCloud: Acceda y administre sus contraseñas desde la aplicación Contraseñas en iCloud en su PC con Windows; guarde y sincronice las contraseñas en todos sus dispositivos, así como en Google Chrome o Microsoft Edge con Llavero de iCloud; y genere códigos de verificación de un solo uso directamente desde la aplicación Contraseñas en iCloud.
  4. Contactos, Calendario y Favoritos en iCloud: Mantenga sus contactos y calendarios actualizados en todos sus dispositivos, incluido su PC; visualice el Calendario de iCloud en Outlook y mantenga actualizados automáticamente sus marcadores de Favoritos en Edge, Firefox y Google Chrome mediante Safari.

Experiencias autónomas

iTunes para Windows ha sido fragmentado en cuatro aplicaciones distintas, cada una ofreciendo experiencias separadas para Apple Music y Apple TV. 

La aplicación de Apple Music presenta una interfaz renovada que ofrece audio de alta calidad sin pérdida, la función de Karaoke en Apple Music, así como vídeos musicales en resolución 4K para una experiencia mejorada. Además, proporciona acceso completo a la biblioteca musical y es compatible con AirPlay

La recién lanzada aplicación Apple TV para Windows ofrece acceso directo a la programación exclusiva de Apple TV+, así como a tu biblioteca personal y contenido de vídeo comprado o alquilado. Esta aplicación permite la reproducción de contenido en calidad 4K y ahora introduce la capacidad de suscripción a canales directamente desde Windows, junto con el soporte del MLS Season Pass.

Todo parece prometedor, al menos desde nuestro punto de vista, ya que no utilizamos Windows

Vincent, macquero.

La nueva aplicación Dispositivos Apple permite la actualización, sincronización y realización de copias de seguridad de los dispositivos Apple, así como el almacenamiento de los podcasts de Apple y los libros de Apple iTunes.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button