AppleNoticia
Tendencia

Se reciben noticias desfavorables para aquellos que actualmente posean modelos más antiguos de la marca iPhone.

Recientemente, los usuarios de iPhone han comenzado a experimentar con el nuevo sistema operativo de Apple para móviles, iOS 17.

-Sin embargo, esta experiencia excluye a la generación iPhone X y iPhone 8, así como a aquellos que perdieron el soporte el año pasado con la versión iOS 16.

Se espera que la marca lance próximamente el iOS 18, un software renovado que promete importantes mejoras de rendimiento. No obstante, la llegada de esta actualización conllevará la interrupción del soporte para algunos modelos.

¿Qué móviles no podrán actualizar a iOS 18?

Cada vez que Apple introduce una actualización para su sistema operativo, algunos usuarios de la marca se ven excluidos de experimentar las mejoras que se implementan. En general, la empresa estadounidense tiende a mermar el soporte para dispositivos que fueron lanzados hace cinco o seis años, y en esta ocasión, los afectados serán aquellos que fueron lanzados en el año 2018.

En concreto, son los siguientes:

  • iPhone XR. 
  • iPhone XS. 
  • iPhone XS Max.

A esta lista de malas noticias se suman los modelos que ya no tenían soporte desde la salida de iOS 17 que son:

  • iPhone X. 
  • iPhone 8 y 8 Plus. 
  • iPhone 7 y 7 Plus. 
  • iPhone SE primera generación. 
  • iPhone 6, 6 Plus, 6 S y 6 S Plus. 

¿Cuándo saldrá iOS 18?

El desarrollo de la actualización del sistema operativo para los smartphones de Apple está en curso. Como es habitual cada año, se anticipa que la empresa revelará algunas novedades durante su Conferencia Mundial de Desarrolladores (WWDC), programada para mediados de 2024.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button