AppleNoticia
Tendencia

Apple tiene previsto incorporar inteligencia artificial en los próximos modelos de iPhone.

En esencia, Apple podría incorporar inteligencia artificial (IA) en Siri con el objetivo de mejorar la ejecución de tareas, proporcionar instrucciones más detalladas y perfeccionar la experiencia de usuario. Sin embargo, para materializar este avance, la marca deberá integrar procesadores Bionic en todos sus teléfonos móviles.

Además, se ha confirmado que este esfuerzo de desarrollo se encuentra en pleno progreso, y se anticipa que el primer producto resultante se presentará en la WWDC 2024, con planes de convertirlo en un estándar en los modelos de iPhone 16 y las versiones posteriores.

Apple empezó a integrar inteligencia artificial en Siri a principios de año

En marzo pasado, The New York Times reveló que Apple se encontraba inmersa en el desarrollo de su propia inteligencia artificial para enriquecer la funcionalidad de Siri. Los ingenieros estaban en la fase de pruebas de esta IA, aunque se toparon con varios desafíos al intentar competir con otros asistentes virtuales.

La fuente citada hizo hincapié en que el asistente virtual de Apple se había construido sobre “un código inicialmente poco eficiente”. Esto se debió a que, en 2014, la empresa tecnológica requería varias semanas para incorporar funciones básicas. Además, se adelantó que Apple necesitaría más de un año para implementar nuevas capacidades de búsqueda basadas en la inteligencia artificial en Siri.

Fuente: Tech Reve.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button