El lanzamiento del esperado iPhone 15 está a la vuelta de la esquina, y todo apunta a que será uno de los dispositivos más completos de los últimos años. En concreto, se espera que sea presentado en septiembre durante el evento de Apple. Aunque aún no se ha anunciado oficialmente su precio, Tim Long, analista del banco Barclays, ha señalado que es probable que el iPhone 15 Pro Max experimente un aumento en su coste.
El nuevo dispositivo traerá importantes mejoras, como marcos de titanio, biseles más delgados, una batería más grande y un chip A17 altamente optimizado gracias a su proceso de fabricación de 3 nm, entre otras características destacadas. Sin embargo, debido a problemas en la producción, se espera que haya una cantidad limitada de unidades disponibles.
En cuanto al precio, según las declaraciones de Tim Long de Bezinga, se estima que el iPhone 15 Pro Max podría aumentar alrededor de 1299 dólares, es decir, 200 dólares más que su versión actual, debido a las mejoras con respecto al iPhone Pro Max anterior (el modelo 14 en este caso) y las diferencias que presentará con el iPhone 15 Pro.