AppleRumores
Tendencia

Se han revelado los precios del próximo iPhone 15: los modelos Pro experimentan un marcado aumento en sus costos.

El lanzamiento del esperado iPhone 15 está a la vuelta de la esquina, y todo apunta a que será uno de los dispositivos más completos de los últimos años. En concreto, se espera que sea presentado en septiembre durante el evento de Apple. Aunque aún no se ha anunciado oficialmente su precio, Tim Long, analista del banco Barclays, ha señalado que es probable que el iPhone 15 Pro Max experimente un aumento en su coste.

El nuevo dispositivo traerá importantes mejoras, como marcos de titanio, biseles más delgados, una batería más grande y un chip A17 altamente optimizado gracias a su proceso de fabricación de 3 nm, entre otras características destacadas. Sin embargo, debido a problemas en la producción, se espera que haya una cantidad limitada de unidades disponibles.

En cuanto al precio, según las declaraciones de Tim Long de Bezinga, se estima que el iPhone 15 Pro Max podría aumentar alrededor de 1299 dólares, es decir, 200 dólares más que su versión actual, debido a las mejoras con respecto al iPhone Pro Max anterior (el modelo 14 en este caso) y las diferencias que presentará con el iPhone 15 Pro.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button