AppleNoticia
Tendencia

La polémica con los iPhone 15 pica y se extiende.

Los iPhone 15 Pro pueden ensuciarse fácilmente al tocarlos, aunque Apple afirma que esto no representa un problema. Además, proporciona consejos sobre cómo limpiarlos. ¡Una información útil! (Risas).

Es importante destacar que el titanio de los laterales de los iPhone 15 Pro puede experimentar decoloración con el tiempo, pero no es un problema permanente. -No estoy seguro si la fuente está burlándose de esta situación o simplemente considera que es una solución muy conveniente.

Además de este pequeño inconveniente, y disculpen la redundancia, el verdadero desafío radica en que la disipación, del calor en los iPhone actuales no es eficiente debido a que el área, de disipación es mínima. -Además, la elección del titanio como material ha afectado su eficiencia en este aspecto. Normalmente, se utiliza acero inoxidable o aluminio en lugar de titanio, ya que este último no es un buen conductor de calor. Esto repercute en la capacidad del dispositivo para disipar eficazmente la energía térmica generada por el procesador durante las tareas básicas de un iPhone.

Comunicado oficial

Al parecer, Apple ha emitido un comunicado de prensa en el que reconoce haber cometido un error grave. (Prefiero proporcionarte un enlace a un video para que puedas ver directamente la fuente y formar tu propia opinión al respecto).

Fuente: Tu Cosmopolis.

¿Qué pasará?

Es posible que Apple encuentre una solución para el problema de sobrecalentamiento en futuras actualizaciones.

Es muy probable que la empresa lance actualizaciones destinadas a abordar estos problemas en el iPhone 15 Pro. -Sin embargo, dado que este problema está relacionado con aspectos físicos, es posible que se vea obligada a reducir la potencia del procesador como medida para mitigar el sobrecalentamiento.

Personalmente, si tuviera los recursos, no compraría el dispositivo incluso después de las correcciones.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button