AppleRumores
Tendencia

¿Problemas de control de calidad? Al parecer, el sobrecalentamiento en los iPhone 15 Pro se atribuye a un aspecto de su diseño.

Polémica

En días recientes, ha habido un aumento en las quejas por parte de los usuarios del iPhone 15 con respecto a problemas de sobrecalentamiento. Estos problemas parecen estar presentes en las cuatro variantes del dispositivo, aunque se manifiestan con mayor frecuencia en los modelos Pro. Ming-Chi Kuo, por otro lado, plantea que la causa del problema no está relacionada con el chip A17 Pro.

Apple no ha emitido ningún comentario al respecto, y lo más probable es que no realice ningún tipo de comunicado.

Inicialmente, hubo especulaciones acerca de que el sobrecalentamiento en las versiones premium del iPhone 15 podría estar relacionado con el nuevo chip A17 Pro. Sin embargo, Ming-Chi Kuo sostiene que no es así, y que la causa de este aparente problema se encuentra en otro lugar.

De acuerdo con las afirmaciones del analista, el sobrecalentamiento aparente en los iPhone 15 Pro y Pro Max podría estar relacionado con los “compromisos” que Apple habría implementado en el diseño interno para hacer que los dispositivos sean más ligeros. El experto señala la disminución del área de disipación de calor y el uso de un marco de titanio como posibles causas de una reducción en la eficiencia térmica.

Además, Kuo indica que Apple tiene la intención de abordar el problema del sobrecalentamiento en los iPhone 15 mediante actualizaciones de software, reconoce que las mejoras podrían ser modestas.

A pesar de las declaraciones de Kuo, aún no se ha proporcionado una explicación definitiva u oficial para los casos de sobrecalentamiento en los iPhone 15. Esto se debe a que no todos los incidentes son iguales. Algunos usuarios informan que el teléfono se calienta mientras se carga, llegando al punto de resultar incómodo sostenerlo sin una funda protectora.

Además, hay otros casos en los que la temperatura aumenta incluso cuando el dispositivo no está en uso, es decir, en momentos en los que no se está cargando, no está conectado a redes Wi-Fi ni está ejecutando tareas exigentes, como jugar o grabar vídeos de alta calidad.

En contraste

Si se confirma que se trata de un problema de diseño, estaríamos enfrentando una cuestión de fabricación sin controles previos de calidad. -Es algo que Apple no puede permitirse, especialmente teniendo en cuenta la relación entre el precio y el valor de sus productos. -Por lo tanto, su imagen podría verse afectada en comparación con la de sus competidores debido a la calidad.

Este tipo de situaciones no ocurrían cuando Steve Jobs estaba vivo.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button