AppleRumores
Tendencia

El nuevo iPhone 14. Fecha aproximada de salida, modelos y características.

Rumores. Como queda claro, el iPhone 14 Pro Max será el modelo más completo de la familia, pero también el más grande. Se diferenciará de los demás modelos por su nuevo procesador A16, pantalla más grande con doble agujero para la cámara y Face ID, y nueva cámara de 48 megapixeles con grabación en calidad 8K.

¿Para cuándo se estima la salida de los iPhone 14 en México?

iPhone 13 Pro Max

Cada año, los nuevos iPhone se presentan en algún punto del mes de septiembre y generalmente salen a la venta una semana después. Tal es el caso de, los iPhone 13 los cuales se presentaron el 14 de septiembre y salieron a la venta el 21 de septiembre en México, y otros mercados seleccionados.

Con los nuevos iPhone 14 de este año se espera el mismo período de lanzamiento y salida al mercado, en septiembre, aunque por ahora sin fechas específicas. Conforme transcurran los meses, es seguro que más detalles y filtraciones se revelarán.

¿Cuántos modelos supondrá el nuevo iPhone 14?

Según la fuente | FrontPageTech

Las filtraciones señalan desde hace algún tiempo que este año no habrá iPhone 14 Mini, pero aún así llegarán cuatro modelos de iPhone. El más pequeño de la familia será sustituido en 2022 por un iPhone 14 Max, asegura el reconocido analista Ming-Chi Kuo:

  • iPhone 14: modelo base de 6.1 pulgadas.
  • iPhone 14 Max: igual que el iPhone 14, pero con pantalla más grande de 6.7 pulgadas.
  • iPhone 14 Pro: primer modelo Pro, del mismo tamaño que el iPhone 14, 6.1 pulgadas.
  • iPhone 14 Pro Max: modelo más completo y más grande, de 6.7 pulgadas.

Según la información, este nuevo modelo tendrá las mismas características del iPhone 14, pero con una pantalla más grande como la del iPhone 14 Pro Max. De esta manera, los iPhone 14 y 14 Pro serán los modelos más pequeños, complementados por los también nuevos iPhone 14 Max y 14 Pro Max.

¿Cuáles serán las características y novedades?

Como cada año, lo que realmente se espera es la aparición del nuevo procesador Bionic. Sin embargo, los rumores señalan que solo los iPhone Pro de este año estrenarán chip A16, y los modelos no-¨Pro repetirán el A15 del año pasado.

En cuestión de software, por supuesto iOS 16 será el encargado de dar vida a los nuevos iPhone de 2022. Entre sus novedades se encuentra la total personalización de la pantalla de bloqueo, notificaciones mejoradas, cortar objetos de imágenes, seleccionar texto de videos, y un mejor desempeño general en los smartphones.

Otros rumores dicen que los iPhone 14 integrarán puertos USB-C, como resultado de la nueva resolución de la Unión Europea. Sin embargo, a pesar de que se dice que Apple ya realiza pruebas, los expertos aseguran que el abandono del puerto Lightning será a partir del 2023 en los iPhone 15.

Finalmente, también se dijo hace algunos meses que Apple está explorando la posibilidad de lanzar versiones del iPhone 14 sin ranura para tarjeta SIM, es decir que funcionarán solo con eSIM, aunque esto aplicará solo para ciertas regiones y mercados del mundo.

En cuanto a diseño, el principal rumor destaca que los iPhone 14 por fin abandonarán el notch. Específicamente se dice que los iPhone 14 Pro y 14 Pro Max tendrán doble agujero en pantalla: uno pequeño para la cámara y otro más grande en forma de píldora para el nuevo sistema de reconocimiento facial Face ID.

De los modelos menores, los iPhone 14 y iPhone 14 Max se dice que conservarán el notch de forma menos notable.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button