AppleNoticia
Tendencia

Desde hoy puedes instalar la última función de Apple diseñada para prevenir el robo de tu iPhone

La reciente actualización del sistema operativo incorpora medidas adicionales de seguridad, ofreciendo protección contra el robo del dispositivo, junto con nuevas características relacionadas con Apple Music y fondos de pantalla. Además, aborda los problemas experimentados por algunos usuarios con la red WiFi en las últimas semanas.

Apple por fin lanza de forma oficial la actualización de iOS 17.3 

Al explorar las nuevas funciones, esta renovación de iOS presenta las siguientes actualizaciones

  • Protección en caso de robo del dispositivo: Esta innovación refuerza la seguridad del iPhone y del ID de Apple al requerir el uso de Face ID o Touch ID, sin la opción de introducir manualmente el código para ciertas acciones. Asimismo, al realizar modificaciones en datos sensibles, como el código del dispositivo o la contraseña del ID de Apple, se activa el tiempo de espera de seguridad. Después de autenticarse con Face ID o Touch ID, es necesario esperar una hora antes de realizar otra autenticación biométrica.
  • La sección ‘AppleCare y garantía’ en la configuración ahora presenta una visión completa de la cobertura para todos los dispositivos electrónicos asociados con el ID de Apple que hayan iniciado sesión.
  • Música: Las listas de reproducción colaborativas ahora ofrecen la posibilidad de invitar a otros usuarios para agregar, reorganizar y eliminar canciones. Además, los usuarios tienen la capacidad de expresar sus reacciones mediante emojis en cualquier pista de las listas de reproducción colaborativas.
  • Pantalla de bloqueo: El nuevo fondo de pantalla rinde homenaje a la historia y cultura negras en conmemoración del Mes de la Historia Negra.
  • AirPlay: La compatibilidad de este protocolo con ciertos hoteles te permite transmitir contenido directamente al televisor de la habitación.
  • Otras novedades: En todos los modelos de iPhone 14 y iPhone 15, se han introducido mejoras en la función de detección de accidentes, junto con mejoras adicionales en el rendimiento y la estabilidad para abordar correcciones de errores.

Cómo instalar iOS 17.3 en el iPhone

Los usuarios interesados pueden descargar e instalar manualmente iOS 17.3 a través de la ruta ‘Ajustes’ → ‘General’ → ‘Actualización de software’ → ‘Actualizar ahora’. Asimismo, Apple ha lanzado nuevas actualizaciones para los sistemas operativos watchOS, macOS y tvOS, las cuales pueden instalarse siguiendo los mismos pasos indicados para el iPhone.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button