Películas
Tendencia

Jaula Mental. – Mindcage.

Puntuación: ⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia.

Sipnosis

Los detectives Doyle y Kelly le piden al Artista, un asesino en serie encarcelado, que los ayude a detener a un homicida que imita en sus asesinatos el modus operandi de otros criminales.

Con un enfoque centrado en un homicida serial que viste a sus víctimas como ángeles, “Mindcage”, bajo la dirección del cineasta y artista visual italiano Mauro Borrelli, presenta a un astuto asesino en serie llamado “El Artista” (interpretado por John Malkovich), quien accede a colaborar con una pareja de detectives (Martin Lawrence y Melissa Roxburgh) para atrapar a otro psicópata que está imitando sus crímenes en el cuerpo de trabajadoras sexuales.

La crítica especializada la describió como tediosa e incipiente, aunque no alcanza la excelencia que hemos presenciado en otras películas del género, tampoco se considera un producto deficiente.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button