Películas
Tendencia

Salvando a Zoë. – Saving Zoë.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Sipnosis

Un año después del asesinato de su hermana, una estudiante de primer año de secundaria descubre la verdad sobre su vida secreta gracias a su diario.

Valoración

Saving Zoë se basa en la novela del mismo nombre de Alyson Noël y está protagonizada por Laura y Vanessa Marano, que interpretan a hermanas en la película y también hermanas en la vida real.

La narrativa de este film, relata la historia donde los secretos de una hermana salvan la vida de la otra, de muchas maneras.

Esta película de cierta forma me recuerda un poco desde el punto de vista argumental a la serie “13 Reasons Why” por la manera en que abordan los recuerdos a través de flashbacks; y ofrecer un toqué sutil de intriga y misterio a la mezcla. 

Tiene ese enfoque real y atemorizante, acerca de la explotación sexual y los peligros que acechan de manera perjudicial a los jóvenes.

Esta catalogada como misterio, y suspenso. La crítica especializada literal la despedazó por resultar poco convincente. Argumentando que carece de destreza narrativa.

Disponibilidad en TV. – No está disponible para México. Disponible en United States.

Disponible en el catálogo de NETFLIX. Vigente.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button