Películas
Tendencia

Breve opinión: Only You. – Solo tu.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Sin ser redundante, quiero creer que fue el destino, tropezar con está película en la plataforma de Netflix.

Sipnosis

Faith Corvatch (Marisa Tomei) siempre fue una chica romántica. A los once años, durante una sesión de espiritismo, le fue revelado el nombre del que estaba destinado a ser el amor de su vida: ”Damon Bradley” (Robert Downey Jr), alguien de quien ella no había oído hablar nunca.

Años después, Faith se ha convertido en una atractiva mujer, tiene novio, trabajo fijo, una vida, pero no ha olvidado aquel nombre. Diez días antes de casarse, recibe la llamada de un antiguo compañero de su novio que se disculpa por no poder asistir a la boda; su nombre es Damon Bradley.

Valoración

Es una comedia romántica, con diálogos quizás aburridos para una audiencia más joven, sin embargo contiene innumerables momentos disparatados y diversas escenas únicas dónde además de muchas sonrisas, seguramente escapará una qué otra carcajada.

Es una película bonita, en la banda sonora se escuchan algunos fragmentos de las canciones “Senza perderci di vista” y “Amore contro” de Eros Ramazzotti. Filmada por supuesto en la bellísima Italia. Un film inspirador, llamativo y emocionante.

No puedes dejarla pasar.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button