Originales de NETFLIXPelículas

El club de los lectores criminales.

Puntuación: ⭐⭐

Nuestra siguiente sugerencia sirve como un adelanto de lo que la plataforma tiene preparado para la temporada de Halloween que está por llegar.

Sipnosis

Tras ser cómplices de una broma de disfraces que acaba en un accidente mortal y un pacto de silencio, un grupo de jóvenes se verá amenazado por un escritor anónimo que quiere revelar su oscuro secreto.

El primer slasher español de Netflix.

Aunque no alcanza los niveles de intensidad de una película de terror como “Slasher”, demuestra un esfuerzo interesante en ese sentido.

Bajo la dirección de Carlos Alonso-Ojea y con un guion elaborado por Carlos García Miranda, “El club de los lectores criminales” se presenta como una película española de terror estilo slasher distribuida por Netflix. La trama sigue a un grupo de ocho amigos aficionados al terror, quienes se ven obligados a luchar por sus vidas cuando un asesino, aparentemente familiarizado con su oscuro secreto, los selecciona uno por uno.

En mi opinión, la considero una opción aceptable.
Resulta realmente lamentable que Netflix haya retirado las tres temporadas de “Slasher.”, dejando únicamente disponible la segunda entrega.

Si te encuentras en posición de darle una oportunidad a mi recomendación; es importante que estés preparado/a para lo que se avecina en términos de contenido gráfico.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button