HalloweenOriginales de NETFLIXSeries
Tendencia

Slasher. 2da temporada. ¡Emocionante!

Lo mejor que verás de terror.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Tengo qué confesar que no me gusta todo el terror contenido en la plataforma, pero está serie realmente es poderosa.

Valoración

Serie de terror creada por Aaron Martin en forma de antología, desarrolla en esta nueva temporada la referencia -familiar- a un clásico del subgénero. “Sé lo que hicieron el verano pasado” del Director Jim Gillespie.

A la mezcla de horror: no pueden faltar los galones de sangre, con escenas verdaderamente brutales, -muchas de ellas literalmente asquerosas-. (Hay qué tener estomago para disfrutar esta serie).

2da temporada

Los ocho episodios de la segunda temporada de Slasher se centran en un horrible secreto que un grupo de ex consejeros de un campamento de verano han enterrado desde hace mucho tiempo.

“Un horrible secreto saldrá a la luz cuando deciden construir un complejo vacacional en la zona donde ellos asesinaron brutalmente a una de sus ex-compañeras”.

Todas y cada una de las secuencias son de manera equiparable exactamente igual a las de la primera temporada, con un guión ceñido hacia el mismo móvil: “la venganza”, goza de un impactante ritmo acelerado de escenas llenas de gran intensidad y frenesí.

A la tensión evidente, también nos toparemos con personajes secundarios, que muy cuerdos no están y qué sorprenderán a más de un espectador.

Departamento artístico

El apartado de fotografía es absolutamente impecable y los efectos especiales (sobre todo de maquillaje), son universalmente escabrosos. El guión también es el gran plato fuerte. Nunca, ni por azar, imaginarás quién está detrás de todas las muertes.

¡Espectacular!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button