Originales de NETFLIXPelículas

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero.

Puntuación: ⭐⭐

A tan solo 2 días del “Día de los Enamorados”, el día de hoy se estrena en la plataforma, la 2da entrega de una producción romántica qué seguramente te gustará.

Sipnosis

Lara Jean no esperaba enamorarse. Mucho menos enamorarse en serio de Peter. Al principio todo era una fantasía. Pero de pronto, ya no es sólo eso, y ahora Lara Jean está muy confundida. Otro chico del pasado vuelve a su vida y lo que sentía por él también resurge. ¿Puede una chica estar enamorada de dos chicos a la vez?

Valoración

Pese a que la primera película contaba con un final cerrado, ha sido toda una novedad sumergirme una vez más, en la historia de estos personajes. 

“P.D. Todavía te quiero” es la segunda entrega de “A todos los chicos de los que me enamoré“. 

He de admitir, que consiguió engancharme, no tanto como su primera versión, pero sí me gustó.

Convertida después de la primera producción en un fenómeno entre el público juvenil y los aficionados a las comedias románticas.

La historia se ciñe en una adaptación de la novela homónima de Jenny Han, que narra la historia de Lara una joven que, durante toda su vida, ha escrito una carta a todos los chicos de los que se ha enamorado pero sin llegar a tener nada con ellos.

Un film a ritmo juvenil, con escenas típicas de romance, continúa en el camino donde arrancó la primera entrega, para traernos un drama ligero, fresco y agradable.

Te dejó la nota qué escribí para la primera entrega justo aquí.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button