Películas
Tendencia

Power Rangers.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Al abanico de opciones de entretenimiento se suma a la plataforma nuevo contenido que no defrauda.

Sipnosis

Power Rangers es una película de superhéroes estadounidense de 2017 dirigida por Dean Israelite y escrita por John Gatins.

Es la tercera película cinematográfica de la franquicia del mismo nombre, está protagonizada por Dacre Montgomery, y las bellísimas actrices de reparto Naomi Scott (Kimberly Hart) y Becky G (Trini Kwan). También se dejan ver: Ludi Lin, Elizabeth Banks, Bryan Cranston, RJ Cyler y Bill Hader.

Valoración

Con un guión especialmente diseñado para un público joven, y con algunos efectos especiales sobresalientes, la ficción no se hace esperar para mostrar a cinco “adolescentes con actitud” para enfrentar la extinción del planeta.

Yo la vi por las nenas. Especialmente Becky G.

El largometraje no solo es una oportunidad para que los adultos se vuelvan a familiarizar con los superhéroes de nuestra infancia, sino también para introducir a una nueva generación de jóvenes al escuadrón multicolor que, desde 1975, ha convertido su misión de salvar al mundo en una tarea de todos los días.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button