Originales de NETFLIXPelículas
Tendencia

To All the Boys I’ve Loved Before.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

“A todos los chicos que he amado antes” es el último romance adolescente de Netflix. Cuenta la historia de Lara Jean (Lana Condor), una chica de secundaria que nunca ha tenido novio. Basada en la novela YA de Jenny Han, To All the Boys I’ve Loved Before se centra en la vívida imaginación de Lara Jean, que se vuelve incómodamente real; cuando las cinco apasionadas cartas de amor que ella ha escrito se dirigen de forma misteriosa a sus enamorados.

Las “posesiones más secretas” de Lara Jean son una serie de cartas, que trata como una especie de diario personal y que no tiene ninguna intención de enviar.

La crítica Grinch

Durante toda la filmación, su protagonista continúa haciendo elecciones de vida virtuosas con apuestas bajas, y sorprende porque nunca toma una mala decisión en la cuál ni siquiera sus padres puedan sentir preocupación. En ese sentido, le resta credibilidad, ¡pero es película recuerdan no?, ya sabes, a menos que, por supuesto, también hayas crecido con una experiencia perfecta en la escuela secundaria. (Risas)

Conclusión

Pero, por supuesto, el film tiene sus méritos, es una historia dulce y bonita. A pesar de ser un género rosa, tiene elementos graciosos. Si estás buscando una historia sana y familiar que te transportará directamente a la experiencia de la escuela secundaria que nunca tuviste ¡te encantará!

A todos los chicos: P.D. Todavía te quiero.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button