AppleNoticia
Tendencia

La recién incorporada característica ‘Double tap’ del Apple Watch es verdaderamente asombrosa: basta con un sencillo gesto de doble toque con los dedos para desatar un mundo de posibilidades sorprendentes.

Apple ha presentado su más reciente generación de relojes inteligentes, que incluye la serie Apple Watch 9 y el Apple Ultra 2. Estos dispositivos cuentan con el potente procesador S9, que introduce innovadoras características, como la habilidad de controlar el reloj mediante un doble toque, eliminando así la necesidad de tocar directamente la pantalla. Además de esta mejora en la experiencia táctil, el procesador S9 también proporciona un mejor rendimiento y mayor potencia.

El doble toque se activa al simular el gesto de pellizcar con los dedos índice y anular de la mano que lleva el reloj. Este gesto sencillo permite realizar una variedad de tareas cotidianas de manera cómoda, como la gestión de aplicaciones, la pausa de la reproducción de música, la administración de alarmas e incluso la captura de fotografías mediante el control de la cámara integrada en el Apple Watch. Además, facilita el acceso rápido a los Grupos Inteligentes en la esfera del reloj y permite explorar los widgets con un segundo gesto.

Estas impresionantes capacidades son posibles gracias al avanzado procesador S9, que está equipado con una serie de sensores, incluyendo acelerómetros y giroscopios. Estos sensores son capaces de detectar los sutiles movimientos y cambios en la circulación sanguínea asociados con el gesto de doble toque. La incorporación de esta función se realizará a través de una próxima actualización de software que estará disponible el próximo mes.

Además de estas mejoras, el sistema operativo perfecciona la capacidad de localización del iPhone mediante la incorporación de un nuevo chip de banda ultraancha. Este chip permite rastrear el dispositivo móvil de manera precisa, proporcionando información detallada sobre distancia y dirección. Incluso ofrece retroalimentación táctil cuando el iPhone se acerca, lo que mejora significativamente la experiencia de localización y conectividad.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button