AppleRumores
Tendencia

iPhone Slim: el modelo más delgado del móvil de Apple podría lanzarse en 2025.

Rumores

Según los primeros rumores, el modelo iPhone 17 Slim contará con una pantalla de 6,6 pulgadas, un chasis de aluminio, varias modificaciones en el diseño exterior y, como principal innovación, el módulo de cámaras traseras podría ubicarse en el centro de la parte superior trasera.

Apple anunciará los próximos modelos de iPhone en la keynote programada para septiembre. Sin embargo, los primeros rumores sobre el nuevo móvil de la compañía aparecieron hace un par de meses. Se dice que esta generación de teléfonos estará disponible en siete colores, ofrecerá nuevas funciones en la cámara, serán más grandes que sus predecesores, tendrán biseles más finos e incluirán un módulo de cámaras renovado, entre otras novedades.

Aunque Apple aún no ha presentado los esperados iPhone 16, sorprendentemente ya han comenzado a circular las primeras filtraciones sobre los modelos sucesores, es decir, los iPhone 17. En particular, el diario MacRumors informó que Apple podría lanzar el próximo año el iPhone 17 Slim, que contaría con una pantalla de 6,6 pulgadas, un chasis de aluminio y varios cambios en el diseño exterior.

Según los rumores, en cuanto a sus demás características, este smartphone tendrá un diseño de hardware renovado, un cuerpo más delgado que los demás modelos de Apple y, como gran innovación, el módulo de cámaras traseras podría estar situado en el centro de la parte superior trasera.

En cuanto al precio y la disponibilidad, el iPhone 17 Slim costará más que el modelo iPhone Pro Max y se lanzará en 2025.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button