AppleNoticia
Tendencia

Los lentes Apple Vision Pro podrían tener más capacidad de almacenamiento que un iPhone.

Aunque las Apple Vision Pro no se encontrarán disponibles hasta el año 2024, gradualmente se están revelando más detalles acerca de sus especificaciones gracias a las filtraciones proporcionadas por los primeros evaluadores del dispositivo. Entre estos detalles, destaca la capacidad de almacenamiento que se espera incluya.

De acuerdo con información de iPhoneSoft, se anticipa que las Vision Pro ofrezcan una capacidad de almacenamiento local de 1 TB. Sin embargo, también se prevé que estén disponibles variantes con opciones de 2 TB o 4 TB, dirigidas a aquellos usuarios que requieran mayor espacio de almacenamiento. Naturalmente, a medida que se incrementa la capacidad, también aumentará el costo correspondiente.

La decisión de dotar a los lentes de realidad mixta de Apple con tal cantidad de espacio no es sorprendente, ya que es esencial para alojar las diversas aplicaciones y archivos necesarios. Sin embargo, existe la posibilidad de que Apple comercialice versiones iniciales con 256 GB de almacenamiento a un precio base, y ofrezca las opciones de 512 GB y 1 TB por un precio adicional.

De hecho, estas capacidades de almacenamiento superan las que se encuentran disponibles de forma estándar en el iPhone 15. Si se siguen patrones similares a modelos anteriores, el iPhone 15 podría contar con hasta 512 GB de almacenamiento.

Además, la compañía está enfocando este dispositivo como una computadora autónoma, aprovechando el potente chip M2 que también impulsa las líneas de iPad Pro y Mac. No obstante, es posible que las especificaciones del hardware en las versiones de desarrollador y la versión final de las Vision Pro no sean idénticas.

La inclusión del chip M2 en esta computadora de 3.500 dólares proporcionará una autonomía de batería estimada en alrededor de 2 horas, aunque aún no se han determinado otros detalles específicos. Se espera que la producción de unidades sea limitada, ya que, hasta el momento, parece ser un dispositivo experimental de alta gama.

La Apple Vision Pro tiene previsto su lanzamiento en los Estados Unidos a comienzos de 2024, con planes de expansión internacional a medida que avance dicho año.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button