Ante las especulaciones sobre la posible incorporación del puerto USB-C en el venidero iPhone 15, lo cual potenciaría la carga más veloz jamás experimentada en este aparato, también han surgido reportes que señalan que Apple presentará cables de tonalidades acorde al color de los flamantes iPhone de esta generación.
Según MacRumors, la marca planea introducir al mercado cables USB-C en variados tonos para los modelos iPhone 15 y 15 Plus. Asimismo, tomando como referencia la cuenta previa de Twitter, actualmente conocida como X, perteneciente a Majin Bu, es posible que estemos ante los próximos colores del tan ansiado dispositivo.
Hasta el presente día, todos los modelos de iPhone han sido acompañados por un cable de tonalidad blanca y una envoltura de goma en el mismo matiz, sin tener en cuenta la elección cromática del dispositivo en sí.
En contraste, Apple ha adoptado gradualmente cables con trenzado en la mayoría de sus productos, mientras que todos los modelos de MacBook Air y MacBook Pro con MagSafe 3 incorporan un cable trenzado del color correspondiente.
En caso de que se confirmen los detalles filtrados respecto a los cables del iPhone 15 y el iPhone 15 Pro, se dará certeza a los tonos novedosos que estarán a disposición en los anticipados dispositivos de la marca icónica.