Para toda la familiaSeries originales

Cuentos asombrosos.

Si eres fan de las historias de fantasía, es muy probable que esta serie sea perfecta para ti.

Sipnosis

Cortos espeluznantes e innovadores de algunos de los creadores más talentosos de Hollywood.

“Cuentos asombrosos” (Apple TV, 2020), desarrollada por Adam Horowitz y Edward Kitsis, captura el espíritu inolvidable de la mítica serie antológica “Amazing Stories”. Bajo la guía una vez más de Steven Spielberg, esta nueva encarnación ofrece cinco episodios que, aunque con ciertas variaciones en su calidad, mantienen viva la esencia de la original. Una de las cartas más fuertes de la serie son sus talentosos actores, quienes desempeñan un papel fundamental en cada relato.

La versión original de “Cuentos asombrosos” (1985-1987) fue concebida por Spielberg y logró dos temporadas emocionantes que sumaron un total de 45 episodios. Un año después de su conclusión, incluso se lanzó una película inspirada en la serie.

En esta nueva encarnación, cinco historias únicas y contrastantes aguardan a aquellos que buscan experimentar algo fresco y divergente.

Calificación: ⭐⭐

Disponible únicamente con una suscripción de TV.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button