Películas
Tendencia

The Monkey King.

Puntuación: ⭐⭐⭐

Nuestra siguiente sugerencia forma parte de las novedades que Netflix tiene programadas para el mes de agosto.

Sipnosis

Dragones, dioses e incluso demonios son los peligros a los cuales se enfrentará el rey mono con su bastón mágico. No obstante, el peor enemigo que afrontará será quien menos se espera.

El Rey Mono (interpretado por Jimmy O. Yang y doblado por Moisés Mora) es el protagonista del libro titulado “Sun Wukong”. Se trata de un simio impulsivo, engreído, egoísta e irresponsable que tiene un único anhelo: alcanzar la inmortalidad para ascender al Palacio de Jade en el Cielo y disfrutar de la eternidad rodeado de opulencia y admiración por parte de los mortales. Es por esta razón que se embarca en una aventura épica en compañía de Lin (interpretada por Jolie Hoang-Rappa y doblada por Monserrat Mendoza), una enigmática joven con motivaciones ocultas. Su objetivo es impresionar a los dioses y hacer realidad su sueño ¿será capaz de lograrlo?

A pesar de que la crítica especializada ha emitido opiniones negativas, nosotros la encontramos aceptable, incluso simpática.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button