Ciencia ficciónSeries originales
Tendencia

Invasión.

Si eres aficionado a la moda alienígena, esta serie definitivamente está hecha a tu medida.

Sipnosis

La Tierra es visitada por una especie alienígena que amenaza la existencia de la humanidad. Los eventos se desarrollan a través de los ojos de cinco personas mientras luchan por dar sentido al caos que se desarrolla a su alrededor.

Desde sus inicios, ‘Invasión’ deja en claro que su enfoque reside más en la creación de un intenso drama que, en presentar una típica “guerra de los mundos”. Navegamos a través de un océano de personajes que actúan como impotentes testigos del caos que se desarrolla a lo largo y ancho del globo. Estos observadores también lidian con sus propios traumas personales, -un paralelismo similar a lo que hemos presenciado durante años en TWD.

Es importante tener en cuenta que aquellos que busquen en ‘Invasión’ una evolución del género quizás se sientan algo decepcionados. La narrativa decide sacrificar ciertos elementos característicos del género fantástico para brindar un drama con belleza, profundidad reflexiva y enfoque humanista. (No esperes algo estilo “La guerra de los mundos”).

Para concluir

En líneas generales, ‘Invasión’ se ubica en el terreno de las series prestigiosas gracias a su esmerada producción visual y su desarrollo gradual.

Verla o no dependerá de ti.

Disponible únicamente con una suscripción de TV.

Aunque no se encuentra entre mis preferidas, no obstante logra captar el interés, por lo que personalmente le otorgo una calificación de tres estrellas.

Calificación: ⭐⭐⭐

Novedades

Explorando un poco, me topo con la noticia de que la segunda temporada tiene programado su estreno precisamente para el mes de agosto.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button