AppleiOS
Tendencia

En iOS 17, Apple introduce un cambio en el botón de finalización de llamadas en el iPhone.

El altamente anticipado nuevo software de Apple, conocido como iOS 17, aún requerirá varias semanas antes de su lanzamiento y está actualmente disponible solo para usuarios que participan en la versión beta. Esta estrategia permite a Apple identificar posibles fallas y variaciones incorporadas con la ayuda de los usuarios.

Aunque la empresa presentó oficialmente el sistema operativo iOS 17 hace más de dos meses, ha decidido agregar una función adicional relacionada con las llamadas telefónicas que podría complicar la tarea de finalizar las conversaciones.

Según un informe de CNBC, Apple ha reestructurado los botones asociados a las llamadas telefónicas, modificando la ubicación del botón de “Finalizar”. Hasta ahora, este botón residía en el centro de la parte inferior de la pantalla, asegurando una forma fácil y directa de finalizar las llamadas.

La razón detrás de este cambio es la siguiente:

La reestructuración de los botones se ha asociado con la finalidad de destacar las tarjetas de contacto, una característica que posibilita visualizar la imagen de la persona con la que se está llevando a cabo una llamada en pantalla completa.

Esto cobra relevancia debido a que en iOS 17, los usuarios tendrán la capacidad de personalizar sus propias tarjetas de contacto.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button