AndroidiOSiPadiPhoneJuegos
Tendencia

Una diminuta ventaja en Clash Royal.

Adquirimos un pase de batalla por está temporada, sólo para conocer de qué nos estamos perdiendo sin él. La adquisición de esté diminuto beneficio no sé si sea una opción redituable a considerar.

Escalemos los beneficios y los puntos en contra.

Aspectos negativos

  • Lo primero es el valor. Lo encuentro excesivo para obtener tan poquitas características.
  • Cada recompensa en mi opinión se queda a mitad de camino, especialmente para esos usuarios con cartas avanzadas.
  • El premio mayor: lo promocionan cómo si fuera algo increíble. (Me parece qué es muy poco). Sobre todo porque mejorar una carta alta requiere de una inversión de tiempo, dinero y algo de suerte. Aún así, es un detalle que suma posibilidades dentro del juego, pero no estoy seguro qué valga la pena adquirir “esté beneficio”.
Compramos el pase de batalla.

Aspectos positivos

  • Con la compra del pase de batalla: consigues algunas recompensas, entre ellas, un aspecto distintivo para las torres y (una reacción exclusiva) de temporada. Está interesante qué venga una dentro del paquete porqué obtenerla a pulso es bastante difícil, su valor es de 250 gemas y no son fáciles de reunir a menos qué inviertas dinero real en ellas.
  • Otra de las características son las entradas ilimitadas a los desafíos especiales. Sino has comprado un pase de batalla, siempre podrás entrar a estos desafíos gratis una sola vez, luego tendrás qué pagar con monedas para volver a ingresar y seguir participando. ¿Tu opinarás cuál es el problema? pues reunir monedas a pulso es probablemente lo más tenaz del juego. Cada desafío cuenta con premios atractivos, ganarlos representa la curva más alta del evento.
  • Algo qué me gustó es el nombre del jugador, esté se vuelve dorado. (No es gran cosa), pero te separa de los competidores que no han optado por el pase de batalla.
  • Creo que uno de los mejores aciertos es el beneficio de desbloquear tu próximo cofre automáticamente. Es decir, tiene la opción de colocar en una cola el siguiente cofre que puedes desbloquear. (Está muy interesante, no lo niego).
  • Regalos para tus aliados. La verdad sólo me dieron 500 miserables monedas, (cuándo algún compañero adquirió también el pase de batalla dentro del clan). Lo qué no me queda claro es la nominación: ¿Se concede únicamente a los miembros del clan, que han adquirido el pase de batalla entre sí? Nunca lo había visto como usuario común, así que supongo qué es un beneficio. ¡Vaya beneficio!

¿Gran premio?

  • Caja fuerte hasta 25000 de oro al desbloquear todas las marcas. Identificado como el premio mayor. Para obtenerlos debes cumplir con todas las marcas en la línea del tiempo del pase de batalla. Y solamente pueden disfrutar de él, aquellos que adquirieron la compra de esté producto. Los usuarios comunes y corrientes sólo reciben las opciones gratuitas.

La experiencia ha sido positiva en parte, pero los premios son poquitos.

La franquicia necesita qué tu inviertas dinero real, para poder adquirir “estos beneficios”.

Lo qué no me agrada es qué aún teniendo la posibilidad de adquirir el pase de batalla, sólo obtendrás algunos objetos mágicos y una cantidad diminuta de comodines.

Objetos mágicos.

Ciertamente es una ayuda, pero no satisface todas nuestras expectativas. Pudieran mejorar ese punto.

Fue una bonita primera vez.

Disponible para descarga en el App Store y Google Play.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button