Desde que la última generación de teléfonos inteligentes de la marca de la manzana llegó al mercado, diversos usuarios han expresado su preocupación debido a que estos dispositivos tienden a alcanzar temperaturas excepcionalmente elevadas. En respuesta a esta inquietud, la empresa está trabajando diligentemente para abordar esta cuestión.
Apple ha reconocido que los modelos iPhone 15 y 15 Pro están experimentando niveles de calentamiento que exceden lo que se considera normal durante los primeros días de uso. Este problema se ha identificado como un fallo en el sistema operativo iOS 17. Como resultado, la compañía ha anunciado que está en proceso de desarrollar los parches necesarios para resolver esta situación.
Comunicado
La configuración inicial de este nuevo smartphone puede llevar a que el dispositivo experimente un sobrecalentamiento durante los primeros días de uso debido a una intensa actividad en segundo plano. Esto ha sido explicado por Apple a Forbes. Sin embargo, una vez completado este proceso inicial de ajuste, esta situación anómala tiende a normalizarse.
Apple también ha identificado un error en iOS 17 que está afectando a ciertos usuarios y que será solucionado mediante una futura actualización de software, como confirmó la empresa a este medio. Además, se ha observado otro problema relacionado con algunas actualizaciones recientes de aplicaciones de terceros que están sobrecargando el sistema.
Apple finalmente ha relacionado este problema con un fallo en el sistema operativo, iOS 17.
En respuesta a estas cuestiones, la compañía ha manifestado que está colaborando con los desarrolladores de estas aplicaciones para implementar las correcciones necesarias, las cuales se encuentran en proceso de desarrollo y pronta implementación.
-No lo sé Rick.