AppleRumores
Tendencia

Semana de rumores: Apple podría estar trabajando en una MacBook Pro con pantalla táctil.

A pesar de ser una funcionalidad que el fundador de la compañía, Steve Jobs, siempre rechazó, según el periodista y filtrador Mark Gurman los de Cupertino podrían lanzar este producto en el primer trimestre de 2023.

Nueva línea

Apple está fabricando una nueva versión para su línea de computadoras MacBook cuya principal novedad es que integra una pantalla con tecnología OLED y táctil, según ha informado recientemente el analista de Bloomberg Mark Gurman.

A finales de octubre de 2023, Gurman adelantó que la actualización de estos equipos del también fabricante de iPhone llegaría en el primer trimestre de 2023. El periodista recordó entonces que la compañía habría planeado esta presentación, a pesar de que la estrategia de lanzamiento habitual de Apple en años anteriores con respecto a los Mac suele darse a finales de año.

Cabe destacar

El analista ha recordado que aunque el fundador de la compañía, Steve Jobs, impulsó el uso de pantallas táctiles en los móviles, insistió en que no las encontraba de utilidad en los dispositivos Mac.

El actual CEO de Apple, Tim Cookha mantenido esta postura a raíz de ocupar dicho puesto en la empresa, lo que sugiere que la compañía seguramente ha cambiado de opinión.

Amanecerá y veremos.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button