Apple
Tendencia

Apple AirPods 3: con una actualización que vale la pena, sobre todo si lo esencial es la comodidad al usarlos.

Pudimos ver el funcionamiento de los nuevos AirPods 3, que Apple presentó el pasado 18 de octubre en una keynote junto a su nuevo MacBook Pro. La última generación de auriculares de la compañía de Steve Jobs viene con novedades potentes: mejor sonido, mayor autonomía, renovado diseño, más tecnología y una carga inalámbrica muy pero que muy cómoda.

Especificaciones

  • Tecnología de sonido: audio espacial con seguimiento dinámico de la cabeza, ecualización adaptativa, transductor a medida de alta excursión de Apple, amplificador a medida de alto rango dinámico.
  • Sensores: dos micrófonos con tecnología beamforming, micrófono orientado hacia dentro, sensor de piel, acelerómetro con detección de movimiento, acelerómetro con detección de voz, sensor de presión.
  • Procesador: chip H1 para auriculares.
  • Controles: pulsa una vez para reproducir audio, ponerlo en pausa o responder una llamada, pulsa dos veces para pasar a la canción siguiente, pulsa tres veces para volver a la canción anterior, mantén pulsado para activar Siri, di “Oye Siri” para escuchar una canción, hacer una llamada, obtener indicaciones y mucho más.
  • Resistencia: al sudor y al agua (IPX4).
  • Dimensiones y peso: 3,08 cm de alto, 1,83 cm de ancho, 1,93 cm de grosor y 4,28 g de peso por auricular; 4,64 cm de alto, 5,44 cm de ancho, 2,14 cm de grosor y 37,91 g de peso del estuche.
  • Carga: compatible con el cargador MagSafe, cargadores con certificación Qi y el conector Lightning.
  • Batería: hasta 6 horas de reproducción de audio con una sola carga (hasta 5 horas con la función de audio espacial activada), hasta 4 horas de conversación con una sola carga; en total con el estuche hasta 30 horas de reproducción de audio y hasta 20 horas de conversación; 5 minutos en el estuche te dan aproximadamente 1 hora de reproducción de audio o aproximadamente 1 hora de conversación.
  • Conexiones: Bluetooth 5.0

El nuevo diseño hace que sean más cómodos y que el agarre en la oreja sea mejor.

En cuanto a dimensiones y peso, tienen 3,08 cm de alto, 1,83 cm de ancho, 1,93 cm de grosor y 4,28 g de peso por auricular. El estuche mide 4,64 cm de alto, 5,44 cm de ancho, 2,14 cm de grosor y pesa 37,91 g. 

Esto significa que cada auricular es un poquito más pesado que en el caso de los AirPods 2, que pesaban 4 gramos cada uno. Pero ese peso extra pasa completamente desapercibido.

Te dejamos la fuente, para qué disfrutes de una mejor experiencia.

Gracias. Tech Santos.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button