Aún restan nueve meses para que Apple revele oficialmente su próxima generación de dispositivos móviles, específicamente, los iPhone 16. Como es costumbre, es bastante probable que la empresa mantenga en secreto los detalles sobre los nuevos modelos hasta el día de su esperada presentación en la Keynote.
No obstante, como suele suceder cada año, las filtraciones comienzan a ofrecer pequeñas pinceladas sobre lo que podríamos anticipar ver en septiembre.
En esta ocasión, el medio especializado Macrumors reporta que los iPhone 16 experimentarán cambios significativos en cuanto a su diseño. Específicamente, se prevé que Apple incremente el tamaño del iPhone 16 Pro a 6,3 pulgadas y el del iPhone 16 Pro Max a 6,9 pulgadas, marcando así la primera actualización sustancial en dimensiones en varios años. Cabe destacar que estas modificaciones se aplicarán exclusivamente a los modelos Pro, mientras que el resto de los modelos de iPhone 16 conservarán el mismo tamaño que la generación anterior.
Pero como hemos mencionado al principio de la nota, toda esta información son rumores y Apple no ha confirmado ninguna característica.