DocumentalesPelículas
Tendencia

Ghislaine Maxwell: Asquerosamente rica.

Documental

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

En los últimos días, la lista de los presuntos cómplices de Epstein ha circulado en diversos medios de prensa y como era de esperar, el algoritmo de Netflix me ha sugerido ver este trabajo de investigación.

Sipnosis

Explica la historia del caso Ghislaine Maxwell más allá de los titulares. La misteriosa cómplice de Epstein la cual tenía una naturaleza depredadora pero la ocultaba con su clase y privilegios.

“El monstruo detrás del monstruo”, así se describe en este documental el rol de Ghislaine Maxwell en las prácticas detestables de Jeffrey Epstein durante años. El estreno de este título dirigido de manera conjunta por Maiken Baird y Lisa Bryant en Netflix generó mucho interés, porque no sólo se centró en el papel del hombre sino en todo el sistema que estaba planeado alrededor de Epstein sin el cual este plan macabro no habría podido llevarse a cabo. 

Considerada una cómplice de este hombre, señalada así por las jóvenes que dieron testimonio en el caso, Maxwell estuvo desaparecida luego de que Epstein apareciera sin vida en la celda donde cumplía su condena desde 2019. La mujer por su parte fue encontrada culpable de tráfico sexual de menores el 29 de diciembre, y fue sentenciada el 28 de junio de 2022 a la pena de 20 años de prisión.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button