Películas
Tendencia

May December

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación puede ser esa opción a considerar.

Sipnosis

Veinte años después de haber protagonizado un romance que conquistó los medios de comunicación, un matrimonio se ve superado por la situación cuando una actriz de Hollywood los entrevista como parte de la preparación de una película.

La historia está basada en hechos reales. En concreto, la inspiración radica en el caso de Mary Kay Letourneau, una docente que mantuvo relaciones sexuales con un menor de edad al que daba clase y con el que posteriormente se casó pasados los años. 

El caso real que impactó al mundo entero

Mary Kay Letourneau, cuya vida real parece inspirar en parte la trama de May December, fue una figura que capturó la atención de los medios en la década de 1990. Casada y madre de cuatro hijos, Letourneau comenzó una relación con Vili Fualaau, quien era su alumno de sexto grado en ese momento. Este escándalo desencadenó una serie de eventos que incluyeron su arresto y condena por violación de menores. A pesar de las complicaciones legales y el escrutinio público, Letourneau y Fualaau continuaron su relación, eventualmente casándose y criando a sus hijas juntos.

Una buena recepción de la crítica

May December ha recibido aclamación crítica tras su estreno, con reseñas positivas en sitios como Rotten Tomatoes y Metacritic, y ha sido elogiada por su manejo del humor y su representación del abuso y la manipulación.

El título no solo se centra en los aspectos controversiales de la relación entre Joe y Gracie, sino también en cómo afecta a su familia y entorno, examinando críticamente la fascinación cultural por recrear casos controversiales y su impacto en la sociedad. Por ahora no hay fecha de estreno para May December en América Latina, pero ya se posiciona en Estados Unidos dentro de las más vistas en Netflix

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button