Películas
Tendencia

Camino a Marte.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐

Me gustan mucho los film de corte independiente, en especial los de producción mexicana. Así, qué dicho esto: te invito a disfrutar de está película, si aún no las visto.

Sipnosis

Dos amigas Violeta (Camila Sodi) y Emilia (Tessa Ía) emprenden el viaje de sus sueños, pero un encuentro con un individuo que asegura ser de otro planeta. Mark (Luis Gerardo Méndez). las pondrá a prueba.

Amé el trabajo de interpretación de ambas actrices. Y por supuesto fan de su belleza única.

Valoración

Esta película se desdobla a través de un interesante viaje, para darle importancia a todo aquello que damos por sentado. -La vida.

El espectador en esté film se vuelve parte de un recorrido emocionante de magia, admiración y auto descubrimiento.

Un film de corte dramático, con escenas bonitas de romance que se dejan ver de manera discreta con algo de ciencia ficción. El trabajo de fotografía es realmente hermoso y dignifica toda la producción. Cada momento de la historia es cuidadosamente enmarcado a través de diferentes exteriores y bellos paisajes de la península de Baja California. 

Un film con un poderoso mensaje que logra enganchar al espectador y lo transporta al lugar; con cada kilómetro recorrido.

¡Recomendada!

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Revisa también
Close
Back to top button