Originales de NETFLIXPelículas
Tendencia

I Am Mother.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Sipnosis

I Am Mother, es un thriller de ciencia ficción sobre una adolescente (Clara Rugaard), quién es la primera de una nueva generación de humanos criados por Mother (Rose Byrne), un robot diseñado para repoblar la tierra después de la extinción de la humanidad.

Pero la relación única de la pareja se ve amenazada cuando un extraño herido (Hilary Swank) llega con noticias que cuestionan todo lo que a la hija se le ha contado sobre el mundo exterior y las intenciones de su madre.

Breve valoración

Ambientada con un extraordinario trabajo de fotografía y efectos visuales, llega esta producción original de Netflix, para mostrarnos una IA, en una convincente actuación.

Dirigida por Grant Sputore, a partir de un guión de Michael Lloyd Green. Es protagonizada por Hilary Swank, Clara RuugaardRose Byrne.

Un film emocionante, lleno de intriga pero también de características emotivas.

¡Me gustó!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button