Originales de NETFLIXReality
Tendencia

Amor con fianza. Temporada 2.

¡Uy!

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Llega a la plataforma la segunda entrega de un reality con mucha caña.

Sipnosis

Seis parejas se someten a la prueba del detector de mentiras en un reality show donde las mentiras cuestan dinero, pero la verdad y la confianza merecen grandes premios.

De entrada decirte que no estoy aquí para juzgar ni para opinar sobre cada una de las relaciones. Pero, lo que si tienes seguro: es que en este reality lo que es igual no es trampa. ¡Vaya, qué son descarados en este programa! risas.- Se tenía que decir y se dijo.

De lo qué me gustó: pues obviamente está repleto de niñas bellas. Con lo cuál posiblemente si eres mujer y estás leyendo esta nota quizás te gusten algunos de los chicos.

¿El resultado? Difícil. -Cómo dicen los españoles: ¡Joder, tío qué fuerte!

Queda esperar un último episodio dónde las parejas con evidentes “problemas” quizás prefieran darse una nueva oportunidad. No lo sé. No emitiré una opinión.

Superó con creces su antecesora.

Accesibilidad

Disponible en su idioma original, yo la vi, con subtítulos en español para lograr entender apropiadamente la jerga española.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button