Originales de NETFLIXSeries
Tendencia

The Sinner

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

El nuevo vehículo de Jessica Biel, revela un misterio de asesinato donde todos saben quién lo hizo. 

Jessica interpreta a Cora Tannetti, una mujer suburbana aparentemente promedio con un marido aburrido (Christopher Abbott) y un hijo pequeño. Un día, en la playa de un lago cercano, apuñala a un hombre, a plena luz del día, frente a su familia, amigos y un centenar de testigos.

Valoración

La serie, basada en la novela de Petra Hammesfahr y creada por Derek Simonds, es una pesquisa del “por qué lo hizo”, según lo investigado por Harry Ambrose (Bill Pullman), un detective astuto, pero preocupado desarrolla una obsesión con el caso de Cora.

Bajo una atmósfera sombría, y personajes desarticulados mentalmente, nos trasladan al despertar de nuestra curiosidad. A medida que se revela cada nuevo dato sobre Cora y su víctima, el misterio se profundiza.

Alerta de Spoiler

Pero es imposible en los primero episodios descifrar la narrativa, los flashbacks revelan que Cora tuvo una infancia abusiva, y la imagen del fondo de pantalla y una mujer que “la llama” tienen un significado incierto.

Una serie que tiene la oportunidad, en los episodios restantes, de mostrar experiencias con un alto roce de dramatismo y horror a la mezcla.  

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button