Originales de NETFLIXPelículas

El stand de los besos 3. – The Kissing Booth 3.

Puntuación: ⭐

Me costó un poquito ponerme al día con los personajes, pero a medida que la trama fluía fue sencillo armar el rompecabezas nuevamente.

Después de graduarse de preparatoria, Elle Evans (Joey King) deberá elegir qué camino tomar: si, ir a Harvard junto a su novio, Noah (Jacob Elordi), o estudiar en Berkeley, y cumplir así el sueño que siempre tuvo con su mejor amigo, Lee Flynn (Joel Courtney).

Casi me quedo dormido.

Si quieres échale la culpa a la vejez. No obstante la película ya cuenta con penosas opiniones por parte de la critica del sector especializado comparándola: con la extinta serie The OC con personajes “cabeza huecas”. (Risas), perdón.

Es una historia diferente a las otras dos con algunos matices agradables, rayando en lo simpático, sin embargo según yo, -la dirección toma algunas decisiones únicas aceptables en ocasiones, aunque rara vez dan resultado.

Seguramente gustará al público a quién está dirigido, pero hasta allí.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button