Originales de NETFLIXTelenovela
Tendencia

¿Quién mató a Sara? Temporada final.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Si sigues está serie, no hace falta una introducción, sin embargo puede suceder, qué no las hayas visto, ya sea porque no te llama la atención o porque no la conoces; de cualquier manera te dejo mi opinión de la primera (sin spoilers) y mi opinión de la segunda temporada, también sin spoilers, por si quieres darle una oportunidad.

“Justo cuando parecía que había sido Marifer quien cortó las cuerdas del paracaídas de Sara, se produjo un giro inesperado al final de la segunda temporada. Durante una misteriosa escena, Nicandro revela que Marifer no fue la responsable del crimen, sino «nosotros». Pero ¿quiénes? ¿Por qué?

La tercera y última temporada —la más sorprendente y explosiva— dará respuesta a todas las preguntas planteadas a lo largo de la serie, incluida la más importante: ¿Qué le ocurrió en realidad a Sara?”.

¡Buenísima!

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button