ChristmasPelículasRecomendado
Tendencia

Last Christmas: Otra oportunidad para amar.

Imperdible.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es tendencia en la plataforma, y es nuestra recomendación personal para verla.

Sipnosis

Una mujer joven (Emilia Clarke) a la que le persigue la mala suerte acepta trabajar en Navidad en unos almacenes. Este trabajo como elfo de Santa cambiará su suerte, allí Kate conocerá a Tom (Henry Golding).

Una película romántica de temporada, pero también con aspectos divertidos. La encontré fascinante, con una variedad de canciones viejas, y un tema central impactante en la voz de George Michael. – Praying for time.

Ciertamente, y probablemente consideres que mirar una película de navidad en mayo, no es una experiencia atractiva, pero te aseguro que querrás verla por segunda vez, cuándo se aproxime la próxima Navidad, en la que hace gala está bonita historia de amor.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Revisa también
Close
Back to top button