Películas
Tendencia

Las formas antiguas. – The Old Ways.

Puntuación: ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️

Nuestra siguiente recomendación es una interesante propuesta para disfrutar de noche.

Sipnosis

“Una periodista (Brigitte Kali Canales) va a su tierra natal en Veracruz tras la historia de una cultura tribal, pero la secuestran unos lugareños convencidos de que está poseída por un demonio”.

La película ya ha recibido buenos comentarios por parte de la crítica del sector especializado, quienes argumentan que “es interesante” y destacan que aporta una “nueva visión al subgénero de la posesión”.

Las formas antiguas‘ actualmente se ubica entre las 10 películas más vistas en todo el mundo y en las últimas horas se ha convertido en tendencia dentro de la plataforma de streaming.

Seré honesto: Yo aprendí a ver terror gracias a la plataforma. No es especialmente terrorífica (sin embargo, tiene algunas escenas bien oscuras y perturbadoras), yo la vi por la tarde, no me imagino verla de noche. (Risas). La encontré emocionante, con sobresalientes efectos especiales bien convincentes, y una narrativa poderosa.

Pruébalo por 30 días y nos cuentas.

Vincent

Profesional especializado en la generación de contenido enfocado en tecnología, proporcionando análisis y opiniones que ofrecen una perspectiva única. - Además, me destaco como crítico especializado en cine y series de televisión, ofreciendo recomendaciones valiosas y libres de spoilers para disfrutar en plataformas de streaming.

Artículos relacionados

Back to top button