Películas
Tendencia

Monster House.

Puntuación: ⭐⭐⭐⭐⭐

Nuestra siguiente recomendación es una interesante y simpática película animada de terror.

Sipnosis

Ningún adulto le cree a tres chicos: DJ (Mitchel Musso), Chowder (Sam Lerner), y Jenny (Spencer Locke) quienes afirman que una residencia de la vecindad es una criatura viviente que representa un peligro.

Ante la cercanía del Día de Brujas, el trío debe hallar la forma de destruir su estructura antes de que los niños inocentes resulten afectados.

Utilizando la animación de captura de movimiento (técnica usada por Spielberg en “Polar Express“, la cuál anima a los personajes por computadora a partir de los movimientos de actores reales).

La cinta obtuvo muy buenos resultados en taquilla, y obtuvo valiosos comentarios positivos por parte del sector de la criticada especializada. Recordemos que “Monster House” estuvo nominada al Oscar a la mejor película de animación tanto para niños como para adultos; con momentos llenos de suspicacia pero, con brillantes secuencias repletas de dinamismo, y surtidos momentos graciosos.

Vincent

Apasionado de la tecnología, la fotografía y el arte. Trabajo como desarrollador de sitios web y además soy creador de contenido.

Artículos relacionados

Back to top button